Es un sitio excelente para desayunar o merendar durante una visita al Casco. Servicio atento, alimentos ligeros bien elaborados, en fin un buen lugar para compartir en familia o amistades.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un ambiente rústico pero agradable, queda en una esquina del casco viejo. Los Jugo son full naturales con sabor fresco, el café fuerte y bueno. El emparedado de arco y el italiano muy bueno. Un sitio ideal para conversar o pasar un momento tranquilo
Un sitio modesto en el Casco antiguo, súper relajado para ir con los amigos o tomarse un café con la pareja. La pastelería es muy recomendada. Las empanadas de manzana y de piña son obligatorias. Tiene buenas opciones orgánicas. El sabor de la comida es muy bueno y la sonrisa genuina del personal que atiende el lugar lo hace aún más acogedor.
Excelente para desayunar, pocos sitios que cuenta con personal tan amable y simpático, la los desayunos frescos y los jugos perfectos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.