Vengo al menos dos veces por semana a super gourmet, me fascinan sus desayunos, recomiendo el sandwich en english muffin o el BTL con queso cheddar. También puedes pasar un día entero trabajando y tomando café, que por lo demás es buenísimo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena elección para un emparedado o ensalada rápida.
Ya fui varias veces a este sitio siempre con un grupo de turistas entre 3 a 5 personas. Si no tienes mucho tiempo o no quieres gastar mucho tiempo en un almuerzo por el casco antiguo - aquí es el sitio perfecto. Las ricas ensaladas y sandwiches se piden por la caja y después traen la comida a la mesa. El café y los dulces también son bien preparados y deliciosos. Los precios para las ensaladas son mas altos que en otros lados pero es por el punto de estar a una cuadra de la iglesia del casco antiguo. Ambiente Cafetería - recomendado !
A cool place to go have brunch, a light lunch or an afternoon coffee and cookies. Really enjoyed the decoration. Very friendly staff, wifi, delicious 'batidos', brownies and ice coffees. We'll go back for brunch next time.
Aprovechando el día libre capitalino, decidí ir y probar este lugarcito. Una cafetería "gourmet" bien coqueta en el Casco Antiguo, donde se pagan los precios que se pagan por ser gourmet, por su ubicación (Casco Antiguo) y por estar dirigido más que nada a los turistas que visiten el área. Me tomé un café negro con leche, bastante bueno, y creo que de mejor relación precio/calidad/cantidad que las tiendas Gourmet que sirven lo mismo, al mismo precio. Me gustó el hecho de que lo prepararon cuando lo pedí, y no que fuera un café reposado de quién sabe cuantas horas. No probé los sandwiches, pero vi a otros comensales ordenarlos y me parecieron bastante buenos y de buenas porciones. El servicio, pues de tipo cafetería pequeña, que te acercas a la caja y pides lo tuyo. Buena preparación del café, no demoró tanto y con la amabilidad que se aprecia y es tan difícil de encontrar regularmente. El ambiente mismo del lugar es bueno para un cafecillo y un sandwich, cosa de que en 30 mins hayas pedido, comido y salido de allí. Aunque no tenía nada que ver con lo que proyecta el lugar, me gustó un cuadro que está en la pared izquierda. Le dio un toque diferente. El único downside que le veo al lugar es el hecho de que las calles de Casco Antiguo están desbaratadas por las obras, dificultando aún más el tránsito con autos y la posibilidad de encontrar estacionamientos. Tampoco creo que sea un lugar por el que atravesaría toda la ciudad para tomar un café, pero definitivamente es una opción para cuando esté en Casco Antiguo y desee comer algo ligero. Recomendable!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.