Fuimos a desayunar el domingo (dos familias con niños). El servicio muy bueno! Mi hija tiene alergia a algunas comidas y se portaron muy complacientes para poder ofrecernos platos ajustados a las necesidades. Además tienen buena variedad. Los Hydes Benedict me encantaron, pero la porción pequeña comparada con otros lugares. También pedimos arepa con ropa vieja, pero de nuevo la porción podría ser mayor. El chocolate caliente es de chocolate artesanal, muy rico aunque diferente el sabor a lo tradicional. El ambiente agradable, además que queda en Casco Viejo. Probablemente volveremos, pero seguiremos en la búsqueda del brunch perfecto.
Comida
4.3/5
Servicio
4.5/5
Ambiente
4.3/5
Votos
115
Platos recomendados
Sopa de tomate
13
Empanada de berenjena y zucchini
2
Veggie matt
5
Sopa de zapallo
1
Sopa de tomate
13
Veggie matt
5
Empanada de berenjena y zucchini
2
Sopa de zapallo
1
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
115 comentarios
Cafés muy ricos en un ambiente informal y agradable. Lleno de turistas se escuchan todos los idiomas que uno pueda imaginar. Los dueños trabajan directamente con el cliente y la atención es muy buena.
El ambiente es acogedor, perfecto para trabajar o tomar un café con amigos. El servicio también es muy bueno y atento. La comida siempre está fresca, saludable y con bastante sabor.
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.