Los visite por segunda vez, ya que me había gustado mucho lo que había probado, en la mesa comimos almejas, muy ricas, filete de corvina a lo macho con arroz con frijoles y coco, el arroz wow, Delicioso, uno de los mejores arroz con coco qué he comido, probamos las torrekitas de bacalao, a pesar que no me gusta el bacalao estaba rico, el pescado frito siempre es buena opción. A los niños les fue bien con sus deditos de pollo, y todas las guarniciones son muy ricas, la yuca a al mojo, los patacones y el arroz con coco no dejen de pedirlo!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El pescado frito demasiado rico al igual que las canastitas! La atención del personal la esperada. Fuimos un dia entre semana y la vista al mar estaba relajante y no habia musica volumen, lo que permitia escuchar las olas del mar
Definitivamente no lo recomendaría. El servicio es algo lento, la comida en su mayoría es frita, muy grasosa y falta de sabor. Se genera mucha basura pues te dan cubiertos y vasos de plástico. Tiene el plus que está en frente de la playa y tiene hamacas pero la verdad hay otras opciones mucho mejor por la zona y al mismo precio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.