Solía ser el restaurante chino favorito de la familia, pero con los años los precios se han vuelto demasiado exorbitantes y a la vez la calidad de sus platos y el tamaño ha decrecido enormemente. Sin embargo sigue siendo mejor que cualquier restaurante chino de comida rápida.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Definitivamente hay mejores opciones de comida china en Panama. El lugar es carísimo, las porciones son minimas y si no hablas chino estás en problemas porque no se inmutan en atenderte, o lo hacen de mala gana.
Verdadero restaurante chino bien ambientado y con comida muy rica . Las porciones son abundantes , recomiendo el pescado robalo en forma de racimo que esta fritado con aceite de arroz con salsa agridulce es abundante y lo pueden compartir dos personas. Recomiendo este lugar porque siempre mantienen la calidad y la frescura de la comida.
La comida nunca deja de ser muy buena, sirven buena porción y no es demorado el servicio. Todo es perfecto... solo que en las porciones de carnes te sirven súper poco y rellenan el plato de vegetales, por lo demás espectacular todo!!! Uno de los mejores en comida china.
Fuimos a cenar al restaurante principal. Tienen comida para llevar, salones para pequeños y grandes grupos. El estacionamiento aunque amplio está lleno pues es compartido con otros locales. Uno es recibido por una Srta. que lo que hace es darle a uno la carta con una sonrisa que sale de sus dientes sin sentimiento. Las sillas son duras, desvencijadas y con baches en su barniz debido al uso. La alfombra principal que una vez fue roja y ahora es negruzca debido al mugre que han dejado muchos zapatos, no es agradable a la vista. La comida (léase Menú Número dos (para varios) dejó mucho que desear. Los rollizo de primavera fueron calentados calculo varias veces antes de llegar a nuestro plato. La sopita quiso llegar a verduras. El cerdo asado chino que conozco desde hace años brilló por su ausencia. Los camarones que aunque abundantes y no pasados fueron deteriorados por una salsa de tomate casi sin que la tocaran manos culinarias. Pareció que salió del frasco o tarro de mala calidad al plato. El camarero simplemente otro más. Fue una salida de las que considero un verdadero fiasco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.