Fuimos por el desayuno chino y me pareció una experiencia familiar muy agradable. Cuando llegas por 1ra vez es normal sentirse un poco despistado pero te encuentran mesa rápidamente y en poco tiempo te van sirviendo te de Jazmín y te van trayendo lo que pidas. Igual si ves algo adicional puedes pedirlo en cualquier momento ya que los carritos dan vueltas por todo el área ofreciendo distintos platos e incluso postres. Definitivamente un lugar para volver si te gusta el Dim Sam.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Realmente cuando quiero un dim sun todo el dia este es el primer lugar en el que pienso. y por otro lado no hay mejor gallina que esta! lo unico que no me gusto fue el dumpling porqe tenia espinaca
Nos gusta este restaurante, principalmente por sus opciones familiares, y la flexibilidad de cambiar alguna de las opciones por la módica suma de 2usd. Optamos por la opción 1, donde recomendamos principalmente la sopa de pollo y maíz, el arroz frito con puerco y las costillas agridulces. Sugiero que revisen su oferta de postres; pueden mejorarla.
Tiene un no se que, que la mayoría de la comunidad china lo visita. Buena comida para los que nos gusta el desayuno chino. Para ir en familia y amigos. Dificultad de estacionamientos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.