Super rico el desayuno, muy atentos con los carritos en donde tienen todo y muchísimo variedad. Les recomiendo ir a desayunar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui a celebrar mi cumpleaños en este restaurante ya que nunca en mis 45 años había visitado el lugar. Primera vez que voy y tengo una mala imagen de la atención. Al principio todo bien. Nos sirvieron unos wantones de camarones muy buenos. Antes que todo, a mi hijo le gusta mucho el arroz frito con pollo. El mesero que nos atendió decía que no vendían el arroz frito con pollo que entendió que se vendía el pollo con papas fritas o el arroz frito y pollo aparte...???. Viendo el menú decia que había de pollo, carne, puerco, etc. A la final, mi hijo que le encanta el arroz frito con pollo no le gustó ya que sabía diferente a los otros restaurantes. Mi esposa pidió el arroz yung chao y dice que estaba muy bueno, tenía más cantidad de carnes que en un restaurante que se encuentra en una esquina por la salida de Los Angeles y la Transístmica. Los jugos que pidieron mi esposa y mi hijo dice que estaban buenos. Yo pedí, carne con vegetales mixtos y solo me trajeron los vegetales sin la carne. Tuve que comer los vegetales con una taza de arroz blanco sin proteína. Primera vez que ceno vegetariano. Al principio, pedimos junto con todas las ordenes lechón asado y despues de muchos minutos nos dicen que se acabó el lechón porque otra mesa habían pedido lo que quedaba. Optamos por unas costillitas con salsa de frijoles negros. Nos trajeron el pedido comenzamos a comer. Ya terminando la cena pedimos que nos empacaran lo que había quedado en la mesa ya que nos queríamos retirar y la costillita brillaba por su ausencia. Le habíamos dicho al que creo que era el dueño del restaurante que ya no queríamos las costillitas y que nos trajera la cuenta. El señor se retiró y parece que no le informó a los meseros y vino otra persona que nunca nos había atendido con la orden de costillitas ya cuando estabamos por cancelar la cuenta. Yo había pedido té de jazmin y nunca llegó. Tampoco estaban pendiente de los vasos de agua. Mi esposa estaba atorandose con la comida y tuve que darle de mi vaso. El dueño de Sunly es el mismo dueño del Kwan Chow de la Ave. B en la ciudad, que diferencia, aunque el lugar no tiene buen ambiente, el servicio y especialmente la comida es bien sabrosa. Lástima, ya que pensé que podía encontrar igual o mejor calidad en la comida. Prefiero ir al Kwan Chow que tiene el mejor arroz con carne y hoja de mostaza.
He ido más por los banquetes que se hacen por las fiestas o cualquiera actividad de noche; el servicio es buena, pero a veces dependiendo de la persona que te toca porque puede estar de mal humor, la última vez que fui a cenar con unos familiares, preguntamos qué nos podía ofrecer y la mesera nos responde groseramente qué queríamos comer... Pero eso sí la comida es deliciosa, siempre quedo satisfecha. El ambiente es agradable, dependiendo del día y la hora en que vaya puede estar lleno o no, para un desayuno los domingo es preferible llegar temprano porque sí se llena.
La comida es supee buena, y el ambiente también es bueno. Lo único que pienso que deben mejorar en la atención se demoran un poco en atender. También hace falta tener más estacionamientos disponibles.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.