Me encantan los wantones fritos rellenos, la comida estaba buena, la atención es rápida y el ambiente es tranquilo, a la limpieza, le falta tal vez un poco de atención, pero igual se puede disfrutar de una buena comida.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Restaurante con un personal muy carismático, amplios estacionamientos con buena seguridad, el sabor de su comida me hace recordar China y es un lugar para degustar de buena comida oriental.
Fui en una actividad de mi trabajo al almuerzo la verdad primera vez que iba al mismo y no me impresiono ya que al ser menú lunch lo que nos dieron fue un arroz combinacion, puerco asado, rollito de primavera y de entrada un caldo de pollo... Pensé que iba a ser realmente comida china, fue muy básico. El servicio, ambiente no son su especialidad ya que esperamos casi 1 hora para que sirvieran los platos ademas al ser los de servicio chinos no entendían lo que solicitábamos... Por el momento no volvería al lugar.
Pa dale hasta q uno quede jarto de ham-pao 😋. Desayunos full recomendados. Las mesas que dan vueltas super útiles para su tipo de buffet 😌.
el servicio en el dorado ya no es el mismo de antes, hoy fuimos a desayunar y pedi un vaso de agua me atendio un señor con sueter verde, tuve que pedirselo como 3 veces y llama a otro y dice ve y busca un vaso de agua, cuando me lo traen con la mano donde uno lo toma y de malas ganas, pedi un carrizo porque era para mi hijo me miro feo y nunca lo trajo, luego otro señor en otro carrito le pido que me despache algo y me lo da de mala gana, pesimos trabajadores que tienen ahi, uno pide las cosas con educacion para que te traten como les da la gana, si no tienen ganas de trabajar quedese en su casa y dele la oportunidad a otro. pd el restaurante no estaba lleno asi que no entiendo cual era ese trato que tenian.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.