El dim sum y la comida en sí es muy variada y super rico, aunque creo que por el precio de un platillo debería venir un poco más en cuanto a las porciones en los platillos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La competencia del lung fung, no sé si ya hayan mejorado su dim sum pero antes no era tan bueno como su competencia. En la parte de comida cantonesa creo que sí le ganan a su competencia, por su sazón.
Me pareció muy grasosa la comida. El arroz con muy poco sabor. Los camarones sin limpiar con la vena. No volveré.
Me encanta la comida aquí, pero los carritos de comida demoran mucho al pasar, no me gusto me sirvieran el café en vaso desechable. Por lo demás la comida estaba fresca y rica.
Una experiencia diferente, el desayuno chino, vale la pena vivirla y saborearlo para contarlo. No sé mucho de comida china, siempre termino comiendo arroz, costilla y lumpia, pero está experiencia cambio mi percepción y conocimiento, así que se los recomiendo para que cultiven tanto el paladar como la mente, plato tras plato, sabores suaves, otros invasivos, otros muy ricos y hasta extraordinarios, algunas texturas y pintas demasiadas para mi, pero de muy buen sabor, el wantón frito estaba riquísimo, la salsa agridulce sabrosisima. Los tés muy ricos, y el de almendra imperdible, los postres aceptables
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.