El tradicional ambiente chino con buena comida y ambiente familiar una buena opcion para un desayuno dominguero donde veras desde temprano mucho movimiento mucha gente y buen ambiente que aderereza la buena comida.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos anoche a Sunley la.comida estuvo de primera! A todos nos encantó el plato que pedimos, las cantidades son para un buen apetito, pero bien si se puede compartir con el resto de la mesa. El servicio muy bueno un personal muy atento. Lo único que me decepciono es que no tenía Pato, plato imprescindible en un restaurante de comida chiná. Lo demás estuvo muy bien. Fuimos nuevamente a Sunly el sábado 18/8 todo estuvo como de costumbre bien; la comida y la atención muy buena. Pero que mal momento hemos pasado cuando salimos del restaurante nos encontramos con que nuestro auto estaba bloquedo y no eramos los únicos, a muchos otro clientes les pasaba lo mismo ya que resulta que el restaurante tenía un fiesta privada en la sala de arriba y a medida que iban llegando se iban estacionado delante de los autos que ya estábamos bien ubicados en el parking. Pasamos más de 1 hora esperando a que salieran a mover el auto que nos bloqueaba, igual Le paso a otros clientes que estaban cenando en el restaurante. Esto nos pareció de muy mal gusto y muy irresponsable de parte de la administración del restaurante ya que para un evento de tal magnitud deberían tener valer parking sino tienen suficientes estacionamiento ; por otro lado los encargados del restaurante prácticamente se limitaron a hacernos esperar afuera hasta que el irresponsable que dejó su auto bloqueado Le diera la gana de salir a mover su auto. No vuelvo mas a un lugar donde no tienen ninguna consideración con los clientes, porque más les representa una sala de fiesta que una mesa de dos.
Fuimos anoche a Sunley la.comida estuvo de primera! A todos nos encantó el plato que pedimos, las cantidades son para un buen apetito, pero bien si se puede compartir con el resto de la mesa. El servicio muy bueno un personal muy atento. Lo único que me decepciono es que no tenía Pato, plato imprescindible en un restaurante de comida chiná. Lo demás estuvo muy bien.
Ya es la segunda vez que visito este restaurante. La primera vez el servicio estuvo excelente, sin quejas, pero ya esta segunda, pedimos unas costillas salteadas con pimienta, al momento de traer nuestra orden, se les olvidaron las costillas, las trajeron como 10 minutos despues, y parecian una masa de grasa cubiertas con sal y pimienta. Fuera de eso, el arroz chino especial, el pollo con brocoli y las costillas con miel son espectaculares!, si no saben que pedir, uno de los meseros estara encantado de ayudarlos a decidir... Definitivamente volvere a ir, la comida alli vale la pena
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.