Excelente comida de esta ocasion. Variedad en sabores y tipos de coccion. Buena distribucion para los comensales. Muy buen servicio. Se distingue muy bien la comida tradicional cantonesa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena variedad de platos con diferentes sabores de la comida china. La sopa de calabaza es un buen comienzo para un banquete chino. Diferente el pato rellenado con arroz glutinoso. El tofu con salsa de conchuelas muy rico. La carne braseada y el pescado en forma de racimo de uvas ni puede faltar. Acompañado de arroz blanco y para terminar un chaw mein al estilo Cantón muy rico. Frutas al final.
Banquete chino siempre es lo máximo. Diferentes platos servidos que contrastan unos a otros cuando hay armonía en los sabores. Empezar con sopa de buche de pescado y seguir con una langosta con frutas. Pollo al ajo y pato en salsa de ciruelas. Lechón al miel y vegetales con mariscos en canasta. Langostinos salteados y pescado racimo de uva en salsa agridulce. Terminando con fideo con hongos y frutas tropicales. Sinfonía de sabores.
Otro banquete chino otra excelente comida. Iniciando con langosta con frutas, seguido de puerco asado y luego la sopa especial...entremés de pancitos de larga vida. Seguido de langostinos con brócoli, canasta con mariscos mixtos y vegetales, pato con salsa de ciruela, pollo asado con ajo, pescado en racimos de uvas y terminando con el fideo de larga vida... Todo exquisito. Al final con postrecillos de mochi con coco y mantecados con almendras...frutas y té.
Fue una cena espectacular...de inicio a fin. Le pusieron amor a la cocina y todo fue exquisito. Para un banquete chino de primera categoría estilo cantonés no defrauda nada. Desde la langosta con sabor mantequillado, el pollo al ajo rostizado con piel crujiente...el pato con carne suave y salsa de ciruelas al punto. El pescado en racimos igual de crujiente y con salsa agridulce...al igual que los vegetales todos frescos. Sin olvidar al final el plato de frutas todas dulces en su propio almibar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.