Que rica la comida china. El menú es muy variado pero disfrutamos mucho lo que pedimos. El mesero nos orientó muy bien sobre platillos que no conocíamos bien. Nos recomendó un pescado en racimo, y nos sugirió dos salidas, que nos trajeron aparte (aunque también las podían traer ya colocadas), y pudimos así cada quien a su gusto prepararlo. Pedimos un bowl de sopa de bolitas de pescado, muy bien sabor; y vegetales de acompañamiento. Con pocos platillos, y compartiendo buenas raciones, quedas muy satisfecho. El mesero que nos tocó siempre estaba muy pendiente de lo que requiriéramos. Califiqué el ambiente como regular porque tienen televisiones encendidas y aunque el volumen no es alto, preferiría tener música. Extraño porque no estaban pasando nada fuera de lo cotidiano, o sea, no era fecha de partido, ni de olimpiadas, ni nada así por el estilo. Imagino que les gustará a algunas personas. Pero bueno, como digo, no estaba tan alto el volumen así que nosotros hicimos nuestro propio ambiente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ofrecen cenas que incluyen entrada + 3 tipos de carnes + vegetales y arroz , sabe muy delicioso en especial el pato pekin, el pollo agridulce y la carne con brócoli.
Fui con mi familia y pedimos vegetales salteados con camarones y todo estaba muy rico y al final te de la casa muy saludable
La comida china es mi comida favorita, sin embargo en este restaurante la comida solo es buena. Tal vez para banquetes chinos se esfuercen un poco más, pero para el día a día le falta un poco. El servicio debe mejorar. por favor Algunos camareros (as) parecen distraídos y a veces no te sientes bienvenido. El ambiente es hermoso. El restaurante está muy bien decorado en la planta baja.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.