Deja mucho que desear. El servicio es malo y cuando ves en varias mesas que hay chinos unos platos que te apetecen los pides y te dicen que son con reserva... y no es asi. No es barato y la calidad y cantidad no merece lo que se paga. Despues de 2 oportunidades ya no pienso volver. Hay otras opciones mejores en la ciudad...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a desayunar a este restaurante y la verdad fue muy buena experiencia, tiene una gran variedad de platillos de desayuno y los apartados privados son muy cómodos y agradables. En realidad no podría recomendar un plato porque todos estuvieron muy sabrosos, en especial aquellos que venían rellenos como de crema dulce, que fueron la delicia de los niños.
El desayuno muy bueno, pero el servicio no muy cordial. Un poco elevados los precios de platos principales a razón de calidad. Sigo prefiriendo este restaurante solo por su dimsum.
Un lugar tradicional bastante bonito. Llevo tiempo que no lo visitaba. El dim sum de la mañana es lo que mas me encanta. Principalmente el chonfun de camaron. Y por la noche los platos grandes es todo un manjar. Aunque aun le falta un toque en la comida. Lo veo bastante bueno
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.