Una experiencia diferente, el desayuno chino, vale la pena vivirla y saborearlo para contarlo. No sé mucho de comida china, siempre termino comiendo arroz, costilla y lumpia, pero está experiencia cambio mi percepción y conocimiento, así que se los recomiendo para que cultiven tanto el paladar como la mente, plato tras plato, sabores suaves, otros invasivos, otros muy ricos y hasta extraordinarios, algunas texturas y pintas demasiadas para mi, pero de muy buen sabor, el wantón frito estaba riquísimo, la salsa agridulce sabrosisima. Los tés muy ricos, y el de almendra imperdible, los postres aceptables
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Restaurante con un personal muy carismático, amplios estacionamientos con buena seguridad, el sabor de su comida me hace recordar China y es un lugar para degustar de buena comida oriental.
Atención ,buena y elegante comida esta bn presentada, te de jazmín sabroso, recomendado para cómoda cantones de calidad, buenas porciones
Fuí a la sucursal nueva de Anclas Mall, la comida muy buena, pero el servicio no tanto (la espera, nisiquiera nos llevaron el menu, nosotros mismos lo buscamos porque se habían olvidado de nosotros... No estaban pendiente del agua, en la factura al final nos trajeron otra que no era la nuestra), pero considero no es culpa de los meseros, si no de la administración de la sucursal que dejan muy pocos meseros para todo el restaurante y obviamente es imposible que ellos hagan su trabajo bien de esa manera... El restaurante muy bonito y buen ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.