Clásico restaurante chino donde la primera vez que comí pato a la naranja fue aquí y me supo muy bien, pero no es algo que constantemente comería. La atención es muy buena y me he prometido ir a probar sus desayunos un día de estos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Uno de mis favoritos para dim sum y platos chino tradicionales. No solo por la deliciosa comida sino por los gratos recuerdos de la infancia cuando asistíamos a los eventos familiares.
Organizamos una reunión con un grupo de paisanos y reservamos un salón privado y les pedimos platos individuales de dim sum...hampao, wantón frito, hakao y siu mai...todo quedó muy bien y cómodo. Los salones reservados son muy prácticos y pueden acomodarlos a diferentes tamaños según la necesidad. Este lugar es un ícono de la ciudad y siempre es una buena experiencia por la atención que brindan.
Para comida china un referente, pero perdieron credibilidad con el servicio y la atención de quejas cuando se "ven" irregularidades en un plato. Lugar pequeño paea la capacidad y los olores se combinan y puede resultar no muy agradable. Perdieron un cliente... o dos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.