Lugar familiar con comida china regular. El arroz frito esta bastante bueno pero los camarones apanados sin sabor sino a agua. El servicio fue atento pero nunca pidieron lo que queriamos tomar...El aire estaba demasiado frio, para enfermarse...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui para un almuerzo familiar. No puedo decir que la comida estaba mala, porque no fue así, y tampoco tenía altas expectativas pero esperaba algo mejor, eran 7 platos. Habían unos wantones de camarón, estaban buenos con su salsa agridulce; luego la sopa de maíz y pollo que me encanta, me gustó, estaba buena. Ya el pollo asado, estaba seco, y habían creo unas costillitas de puerco (no estoy segura), estaba duro y seco, a pesar que estaba frito. El arroz de combinación estaba ok, y la carne con brocoli, suave, le faltaba un poquitín de sazón. El pescado sí estaba suave y con una buena salsa. La atención me pareció regular, no están pendientes de cosas como el agua o las sodas, a menos que uno los llame.
Me encanta este restaurante, la comida siempre en su punto y con bastante variedad, los platos familiares para compartir son perfectos, mi favorito es el pato asado, solo necesitan meterle cariño a esa alfombra
Es un restaurante tradicional chino con platillos variados, en la ocasión que lo visite solicite el menú familiar (30 para dos personas) este incluyo de entrada crema de maíz la cual fue muy liviana y con poco sabor. Los platos fuertes fueron: Corvina al vapor: la presentación del plato fue muy mala el pescado se veía sobre cocido, sin embargo al probarla entregaba un sabor excelente muy bien balanceado Costillas en salsa de naranja: una sola palabra horrible un apanado frio y con una textura arenosa súper seca, lo que me hizo pensar que fueron recalentados en microondas. Pollo con pepitas de marañón: este plato clásico sabia al igual que las costillas como si hubieran sido recalentadas lo cual le escondía los sabores del pollo . Arroz frito con puerco: este plato estuvo bien, abundante porción de carne de cerdo y vegetales lo que le conferia un muy buen sabor. La atención del mesero fue rápida y apropiada. Extrañamente el pedido solo demoro en salir 5 minutos. Por lo que me inclinó que los platillos no fueron hechos al momento sino recalentados, esto me dejo una muy mala impresión del chef responsable de la noche .
Excelente para un domingo en almuerzo con todo la familia. Pedimos menús variados agrupados por números. Sopa de marisco, sopa de maíz, puerco agridulce, pescado, pollo con pepita de marañón, etc. La variedad es amplia y la comida muy buena. El servicio ha mejorado mucho, han contratado nuevos meseros muy atentos. Había un olor a humedad en el ambiente, tal vez causado por alfombras que se mojan, pero nada del otro mundo. fue buena experiencia y volvería.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.