Otro para la lista de NO VOLVER! El chico que nos atendió era lento hasta en su manera de hablar, en cuanto a la comida la sopa de wanton estuvo FATAL, el resto de la comida estuvo normal, pero el lugar en si no da ganas de volver, le hace falta una limpieza profunda y ser mas detallistas en ciertos aspectos. Existen mejores opciones en cuanto a este tipo de comida.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La atención en el desayuno es muy lenta, a veces hasta te ignoran porque no es su mesa, la comida esta pasable, nada extraordinario para los precios
El dim sam estuvo muy rico de lo cual rescato el shumai, el jakao, el guacho, las patitas de pollo, las costillitas y el té de jazmín, este último muy bien servido en su taza y cuchara de porcelana, había mucha gente lo cúal me indica que su dim sam en bueno, el ambiente regular pero el servicio atento.
Finalmente probé este lugar para cenar. De entrada, rollos de primavera, estaban normales. Plato fuerte, chow mein de combinación, francamente no me encantó. Pedí limonada, 2 veces y ambas fueron presentaciones diferentes, una tipo coctel, frozen y decorada y la otra, normal, el sabor de ambas estaba bien. La atención pudo ser mejor. Me queda probar el dim sam a ver qué tal.
Mi lugar favorito para el desayuno chino! Siempre hay mucha gente pero el servicio es rápido, buen precio lo recomiendo 100%
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.