Sunly es un buen restaurante para ir en familia o con amigos y compartir diversos platos. La comida es muy buena, recomiendo el robalo en racimo en salsa agridulce, costillas salteadas en pimienta y langostinos salteados. El primer piso es un poco pequeño, pero el segundo piso es más grande donde pueden ir grupos mas grandes como de 6 personas en adelante.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Nos fue fatal, fuimos un grupo y la comida (almuerzo) demoró 1 hora en llegar, llevamos un niño pequeño que terminamos todos de comer y nunca llegaron las papas fritas del niño. Al disculparse con nosotros el encargado lo hizo criticando al personal. De muy mal gusto.
En general siempre he preferido Sunly para comida China, pero hoy me decepcionaron y con un error de organización tras otro. Teníamos una actividad escolar y acordamos con el restaurante un menú, una cotización con tiempo y con más de 24 horas de anticipación indique la hora a la que buscaría la comida. Al llegar no tenían la comida lista y esto lo entiendo. aún así, pregunté varias veces sin respuesta cuánto tardarían hasta que un rato después me dijeron “12 minutos”. Dije que necesitaba un correo para enviar la observación y me respondieron diciéndome que no tenían correo. Pedí hablar con el encargado y la respuesta fue “así le llamo al encargado, deja de cocinar”. Luego al final, salió otra persona con la que estaba hablando que después me comenzó a gritar! y lo grabé. con lo cual, que decepción, más allá del retraso el protocolo inexistente de servicio al cliente y atención de quejas qué hay en el local. Se comentó en varias oportunidades que la comida era para niños de 8 años que tenían un tiempo específico para comer por ser una actividad escolar, y yo misma recomendé el sitio porque jamás pensé que fuera a ocurrir una cosa tras de otra de este modo. Si no tienen capacidad para suministrar alimentos en eventos de este tipo, es mejor decirle a los clientes que no y ahorrarles el mal rato.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.