Esta vez fuimos q desayunar, la mesa muy grande y cómoda, a la hora q llgamos 9 am ewtaba bastante comodo luego alas 10 estaba lleno el restaurante, comida buenas el. Dim sum es variado, muy bueno el. Jakao
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comimos en el área para llevar,fue ŕápido,y mejor área que la ciudad,y sobre todo buen sabor y variedad.
Al parecer la cantidad que te dan en cada plato varia. Pedí un plato de carne a la plancha y llego con muy poca carne así que pedimos otro plato y nos dieron el doble de lo que traía la anterior. Aparte la comida no es buena.. Comparado a la sucursal de El Dorado, el sabor en los platos no es el mismo..
Visitamos la 1ra vez cuando abrió y tuvimos un inconveniente con el pedido.. tratamos el tema discretamente y arreglamos el tema. Decidimos darle otra oportunidad y fuimos ayer, día de San Valentin porque estaban ofreciendo menu especial para ese día especial. Al llegar nos encontramos con una fila de espera, decidimos apuntarnos y esperar, cuando llega una pareja con su hija y como conocen a uno de los Jefes de Sala que siempre viste de negro, hablaron y los pasaron por encima de todos los que estábamos en la fila descaradamente frente a nuestras narices. Cuando nos sientan y pedimos el menu que incluía langostinos salteados, arroz de combinación y puerco asado a la miel. Nos traen los langostinos (que estaban saladisimos en su cascara que era imposible de quitar) y el puerco que no se veía nada como el de las otras mesas, nos quedamos esperando el arroz para empezar a comer que demoró bastante. Llega el mesero con el arroz y le preguntamos que paso con el puerco a la miel, porque el que nos trajeron era incomestible para nuestro gusto y no fue lo que pedimos, el mesero nos dijo simplemente que el otro se agotó y por eso nos trajeron ese.. (cuando debieron habernos dicho con anticipación). Un poco disgustados empezamos a comer y al rato vemos que a la mesa de al lado le llevan el plato con el puerco a la miel... allí nos enojamos y hasta pensamos que era una cámara escondida. Hablamos con el otro Jefe de sala que nos había atendido la vez anterior con el conflicto, se disculpó y nos ofreció un “descuentazo” el cual ni pedimos porque solo queriamos pagar e irnos para no seguirnos dañando nuestra noche. Cuando llega la cuenta, el “descuentazo” fue de 3.70 que después sumándole los impuestos quedaba en lo mismo. Nos pareció una burla total ya que para dar ese tipo de descuento mejor no lo ofrezcan. Como no somos masoquistas, no volveremos a ese lugar, y Gracias Sunly por darnos una noche tan inolvidable en el día de San Valentin.
Ė tenido el placer, de disfrutar un excelente menú de San Valentín, con buenas entradas y deliciosos platos fuerte, me sorprendió el final con un postre muy delicioso, la única anomalía pero no muy importante fue que me dieron un lechón por puerco al la miel, pero supieron resolver al momento, me encanto todo y sobre todo la buena atención de los meseros, son únicos la verdad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.