Uno de mis lugares favoritos para comer sushi, de los que he probado aunque todos son muy ricos recomiendo el dragón por tener sabores muy balanceados, de postre el helado frito es una delicia la combinación perfecta entre algo crunchy con sabor a churro y helado de vainilla, a la atención le doy 10 de 10

Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tsugoi roll
(374 votos)
3
Tribu roll
(163 votos)
5
Croquetas de cangrejo y el helado chino
(1 votos)
2
Kung fu panda
(296 votos)
4
Helado frito
(37 votos)
1
Tsugoi roll
(374 votos)
2
Kung fu panda
(296 votos)
3
Tribu roll
(163 votos)
4
Helado frito
(37 votos)
5
Croquetas de cangrejo y el helado chino
(1 votos)
Reseñas
(4.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Fui a este restaurante para mi cumpleaños y la atención de los meseros fue excelente. La comida, riquísima. Súper recomendado!
Me gusta
A mi gusto el mejor sushi de Panama. Mejor relacion calidad/precio en sushi tambien. Los especiales/tempurizados son los mejores a mi gusto. Ambiente bueno, aunque no son muy rapidos en pedidos para llevar.
Me gusta
En este momento hay 53 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.