No me canso de visitarlos, la comida siempre buena, en esta oportunidad probé su ensalada Kani Rock, muy buena, el Arroz Negro también, y mi entrada favorita, Nagasaki
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tenia varios días rondando este lugar, con ganas de conocerlo, cuando se dio la oportunidad no lo pensé dos veces, lo primero que debo decir es que el tema de los estacionamientos es muy difícil no hay donde estacionarse y dependiendo de la hora puede ser un poco complicado, tampoco cuentan con Vallet Parking. Al entrar llegas a un espacio muy abierto con una decoración simple pero interesante. Nadie nos recibió en la entrada y enseguida puede detectar que estaban bajos de personal por lo que en esta reseña no voy a calificar la atención. El menú no muy extenso presenta algunos platos calientes, rollos y ensaladas a base de pescado crudo algas etc. Como siempre lo hago pedí el roll de la casa el "Tsugoi" un osamaki de Atún para probar la frescura del arroz y del pescado, también pedimos el PTY Roll y un Sashimi de Atún Blanco. Los ingredientes estaban frescos los roles bien armados, buenos rellenos pero nada extraordinario el alaska tempura si estaba bastante bueno e interesante de sabor y texturas, la ensalada muy simple creo que un buen aderezo podía sacar mas de ella. Creo que las expectativas con este lugar estaban muy altas de igual forma tendré que volver para probar otras cosas incluyendo los postres a ver si me conquistan. Espero que sigan mejorando y mantengan la frescura de los ingredientes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.