El domingo tenía antojo de sushi y decidimos ir a Tsugoi al cual ya habíamos ido en otras ocasiones. Lo primero que me sorprendió esta vez es que llegamos, buscamos mesa, nos sentamos y casi 10 minutos después no había venido nadie a atendernos... tuvimos que pararnos para pedir un mesero. De entrada pedimos las Gyosas, las cuales no se veían muy apetitosas en el plato, pero tenían muy buen sabor y venían acompañadas de una salsa de miel-mostaza muy suave. De platos fuertes pedimos el Yakitoridon que es una mezcla de pollo con vegetales salteados en salsa teriyaki sobre una cama de arroz blanco. Aunque tenía muy buen sabor y se veía bien, me pareció que el arroz no era el adecuado para este plato ya que estaba muy suelto. También pedimos el Tsugoi Roll y medio Maguro Especial (Si! Aquí puedes pedir medios rollos!), los cuales estaban muy bien. Lo único es que cuando los sirvieron, no traían ni jengibre ni wasabi. Los pedimos dos veces hasta que tuvimos que pararnos a buscar a alguien que los trajera al igual que un té frío que habíamos ordenado. Los problemas de servicio no me habrían sorprendido si el lugar estuviese lleno, pero solo habían 4 mesas incluida la nuestra, así que no logro entender que pasó. De todas formas la comida es muy buena.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Estuvo rico, los rolls y las bebidas en especial, porque las gyozas que pedimos de entrada no estaban tanto, no en sabor pero en textura. Pero lo demás excelente. Las chicas muy amables y ningún problema con ellas pero si demorò bastante la comida pero eso es los de la cocina no las camareras. Igual, volveria.
Fui con una amiga a comer sushi y por una promoción que tenian de mojitos. La comida estaba bastante Buena, especificamente los rolls, las gyozas que pedimos de entrada si las sentí bastante grasosas, el mojito estaba bastante bien. La relación precio-calidad es bastante Buena y el ambiente está bien para charlar y cenar un rato
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.