El lugar es pequeñito pero súper acogedor. probamos las Paladinas y son súper ricas, la que tiene prosciutto, tomates confitados y pesto estaba muy rica. El café también estaba muy bueno. Regresaremos a probar los dulces.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Bonito lugar para tomar café con pasteles y platicar. Tiene una gran variedad de pasteles y comida ligera. Prometo volver a visitarlo.
Me gustó mucho este pequeño cafecito en esta área de la ciudad. Fui en uber porque sé que el parking puede ser un tema pero valio totalmente la pena. El desayuno estaba riquísimo y el Chai Latte aparte de verse espectacular esta rico. Mi único tema fue que esperamos bastante la comida pero fuimos muy comprensivos porque el lugar estaba lleno, es un espacio pequeño y aparte el personal fue muy atento. Me gusto la torta vasca para compartir entre 5 porque es deliciosa pero dulce así que una porción para 4 nos pareció mas que perfecta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.