Un pequeño local con un ambiente totalmente familiar, excelente atención. Cuentan con variedad de postres riquísimos. Los Brownie y cupcake de red velvet los mejores. Cuando pruebas el café te dará ganas de volver, no te arrepentirás de ir una tarde o a media mañana a pasar un buen rato y disfrutar un café. La atención del Muchacho es sin duda excelente y amable siempre con una sonrisa que transmite vibras positivas. Puedes llevar a tu mascota que también es un plus.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Waffles, huevos y Bacon - Mocaccino (mediano) Piadina Ravenna - Frapu Chai Tea Los waffles estaban riquísimos, traen miel de maple, queso crema y mantequilla aparte. Los huevos estaban suavecitos y el bacon crujiente. El mocaccino traía nutella encima y tenía buen sabor, muy rico. La piadina sabía fresquita (pedimos los tomates frescos), es una buena opción salada. El Frapu de chai estaba rico y no muy dulce, es un buen balance. La atención fue buena y la comida no demoró. Solo que tuvimos que caminar porque no hay estacionamiento. Honestamente le doy un 1000/10. 100% volvería a brunchear por acá. Definitivamente se ha vuelto uno de mis lugares favs. 🫶🏻
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.