sencillamente, sublime. Si buscas un lugar acogedor, que brinde una atención impecable y, que sobre todo, ofrezca una experiencia inolvidable en cada bocado, tienes que ir a sucaro. En esta oportunidad pude probar su torta vasca de tiramisú y su Piadina Ferrer y realmente ambos platos estaban exquisitos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui por su viral cheesecake vasca y estaba deliciosa, cero empalagosa, acompañamos con cafés y una galleta de chocolate a los que no les tomé fotos. Sin duda volveremos, las porciones muy generosas y los precios justos. Un plus es que pusieron videos de animales en el TV y mi hijo estaba encantado😃 además nos gustó el lugar lleno de matas muy lindo, tomen en cuenta que es un lugar pequeño.
fui porque quería probar la tarta vasca. Para mi decepción no tenían. Nos quedamos igual y probamos un cheescake con chocolate y el cake de choco manjar. El cheescake estaba cremosito muy delicioso, dejandome con aun mas ganas de probar la tarta vasca. El cake de chocomanjar estaba moist y el balance entre el amargo del bizcocho de chocolate con la malva de topping y el manjar de relleno esta perfecto; sin embargo, no nos gustó un after taste que quedaba en eñ mismo bizcocho…creo que lo que lo hace húmedo es un sirope que tiene como sabor a especias ( no le hallé cual específicamente) y eso puede que no le guste a todos. Ojalá sigan creciendo en cuanto a oferta y comensales y puedan conseguir más adelante un local más espacioso pues el negocio tiene mucho que pfrecer:)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.