Buenísima la atención, el lugar es algo pequeño así que tomar en consideración que quizás llegue y está lleno, está súper cute el lugar, los postres son para morirse.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
fui porque quería probar la tarta vasca. Para mi decepción no tenían. Nos quedamos igual y probamos un cheescake con chocolate y el cake de choco manjar. El cheescake estaba cremosito muy delicioso, dejandome con aun mas ganas de probar la tarta vasca. El cake de chocomanjar estaba moist y el balance entre el amargo del bizcocho de chocolate con la malva de topping y el manjar de relleno esta perfecto; sin embargo, no nos gustó un after taste que quedaba en eñ mismo bizcocho…creo que lo que lo hace húmedo es un sirope que tiene como sabor a especias ( no le hallé cual específicamente) y eso puede que no le guste a todos. Ojalá sigan creciendo en cuanto a oferta y comensales y puedan conseguir más adelante un local más espacioso pues el negocio tiene mucho que pfrecer:)
Mi nuevo café favorito. Postres y café deliciosos. El ambiente me gusta porque aunque es bien pequeñito han podido decorarlo de forma muy acogedora. El cheesecake vasco de chocolate es algo de otro mundo. Una porción alcanza para dos, ya que es grande. Recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.