El local es pequeño asique puede ser cozy mientras no esté lleno. La comida no es nada del otro mundo, el precio está un poco por encima de lo que a mí parecer debería costar. Es un lugar que recomendaría solo como segunda opción o si quieres algo rápido.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente lugar para desayunar. La calidad precio está súper bien; buenas porciones y su sabor está perfecto. Volvería para probar otras opciones del menú. Recomendado el omelette con queso y jamón ahumado y las piadinas.
El lugar es pequeñito pero súper acogedor. probamos las Paladinas y son súper ricas, la que tiene prosciutto, tomates confitados y pesto estaba muy rica. El café también estaba muy bueno. Regresaremos a probar los dulces.
Es más que una pastelería italiana, la atención y la deliciosa comida hacen de este pequeño lugar un espacio súper acogedor, desde que llegas sientes la buena vibra del local, la comida espectacular con mucho sabor, una combinación perfecta de ingredientes en cada plato, unas muy buenas porciones y muy bien servida. Los postres deliciosos, mi preferida es la torta chocolatosa. El único punto negativo es lo que cuesta estacionar pero eso es en general de todos los locales de la zona.
Un pequeño local con un ambiente totalmente familiar, excelente atención. Cuentan con variedad de postres riquísimos. Los Brownie y cupcake de red velvet los mejores. Cuando pruebas el café te dará ganas de volver, no te arrepentirás de ir una tarde o a media mañana a pasar un buen rato y disfrutar un café. La atención del Muchacho es sin duda excelente y amable siempre con una sonrisa que transmite vibras positivas. Puedes llevar a tu mascota que también es un plus.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.