Nada del otro mundo en cuanto a la comida . Pedi raviolis y la porción súper pequeña, el sabor me pareció bastante corriente para el precio. Atención normal. Ambiente muy agradable. No volvería. Hay otros restaurantes de comida italiana mejores por el mismo precio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
pedí antipastis 21 por una calidad mediocre queso italiano mozzarella de barra aceitunas negras de lata sin aliño mortadella de la barata y salmi igual en costo del plato no llega a 4 dólar pero precio de venta 20.99 que es 21 al final
Fue una comida elegante pero en un ambiente bastante tranquilo. El servicio fue muy bueno, todo llegó en el momento indicado. Saben recomendar que tipo de vino escoger según la ocasión. Además la comida estaba excelente, mi novia pidio una pasta blanca con jamón serrano (Ni me dejó probarla de lo bueno que estaba) y yo pedí un calzone “Stupendo”. El postre fue un calzonini de dulce de leche que cerró con broche de oro la cena. En conclusión muy buen restaurante si quieres comer algo elegante y rico en un lugar más tranquilo y relajado.
Excelente menu italiano, las pastas que pedimos en especial el rigatoni a la pastora, estuvieron deliciosas. La atencion muy esmerada, hasta nos facilitaron para cantar cumpleaños a una de nuestras amistades. Nos encanto!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.