Primera vez que visito este restaurante porque me invitaron. Solo voy a restaurantes italianos gestionados por italianos. Esta visita reafirmó mi opinión ya que a pesar que los dueños son de origen italiano vienen de Venezuela y por una razón u otra cambian las recetas a su parecer. Pedí una scaloppina de pollo y lo que me trajeron es lo que en Mexico se llama Sabana de carne o sea una pechuga de pollo extremadamente estirada muy reseca y sin ninguna salsa de limón. Probé unos raviolis cuya pasta y cocimiento estaban muy buenos pero la salsa de tomate estaba muy espesa como si fuera hecha con tomates secos. Definitivamente no regresaré a este restaurante
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Esta noche fuimos por postre y decidimos probar en Stizzoli de Pacific Center. La verdad que la calidad fue la de siempre, no nos defraudaron, estaban deliciosos. Acompañamos con un par de capuchinos.
Cada vez que voy y pruebo algo diferente es una grata sorpresa. Los vinos italianos que tienen son muy buenos. Probamos una pizza de mariscos y pulpo buenísima. No la pizza que estamos acostumbrados a comer por ahi, pero muy buena.
Si quieren celebrar su cumpleaños no vayan a este lugar. Decoré la mesa porque era una ocasión especial, con previa autorización del restaurante, y al mesero pareció no importarle qué celebrábamos, estuvo amargado todo el tiempo, vio la decoración como un problema y no lo disimuló, estuvo apurado a quitarnos los platos que habíamos llevado de decoración y al final demoró en devolverlos. La comida definitivamente muy buena pero el servicio en esta ocasión tan especial, muy malo. No lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.