Stizzoli es mi restaurante favorito de comida italiana en Panamá. De entrada me encantan los crostinis de peperonata e caprino y la ensalada césar de pollo que es la más rica que me he comido en mi vida. El antipasto para compartir también es una excelente opción. De platos fuertes me encanta el carpaccio di manzo y pedir media focaccia que es el toque ideal para acompañar este plato. Las pizzas son maravillosas, mi favorita es la contadina sin pollo, la San Daniele y la Stizzoli. En las pastas los ravioloni Valentino son alucinantes!!. En los risottos el de hongos es muy sabroso. A mi esposo le encanta la milanesa que viene con distintas opciones de contornos. El postre el tiramisú de nutella que es como ir al cielo en business class. La atención es extraordinaria. El personal ha completo es siempre muy servicial y amable. El ambiente es acogedor y su decoración es impecable. Los felicito!!! Gracias por continuar siempre con la mejor calidad desde hace 9 años que soy clienta y fan de ustedes. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!. Especial agradecimiento a Antonio que siempre me hace sentir como en casa y me invita a escoger platos nuevos y sorprendiéndome positivamente con las distintas opciones que van añadiendo al menú. Estoy pendiente de ir a disfrutar pronto del brunch que es la nueva sensación que tiene Stizzoli!!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente como siempre, la lasagna muy buena y las pizzas también, además siempre buen servicio y en un ambiente tranquilo
Fuimos con el descuento de Banistmo y ha sido una de las mejores experiencias culinarias en Panamá. La atención 10/10 y la comida fue espectacular, pedimos la lasagna de carne y la pizza Paradiso. La mejor opción por lejos :)
ambiente muy agradable, atención correcta y esmerada por parte del propietario, el producto se ve el cuidado en la materia prima y en la preparación y presentación de los platos, muy recomendable para compartir…
Fuimos 5 personas para cenar a Ztizzoli, el lugar es sencillo pero agradable, habíamos pedido para entrantes, ensalada y carpccio, estaba muy bueno para el plato principal, teníamos pizza de hamburguesa y linguini al frutti di mar, para el postre tuvimos tiramissu clásico y con nutela, fue excelente, el servicio también fue excelente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.