Mi lugar favorito por siempre! Hacen las pastas con amor y con un sazón que te enamoras. El servicio siempre es bueno, un lugar acogedor y que repetiría siempre cuando tengo antojo de comida italiana. Tengo una obesion con el Tiramisu de Nutella que venden aquí, es definitivamente el mejor Tiramisu que he probado y sin duda mi postre favorito, ¡tienen que probarlo!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Uno de mis lugares para ir un domingo en la tarde y comerme una buena pasta. La atención es muy buena y el tiempo en que sacan los platillos también. De entradas La burrata y los dedos de mozarella son un exito. La pasta frutti di mare 100% recomendable. Y la pizza Paradiso es mi favorita de ahí.
Lástima que una de las mejores pizzas que he probado ya no la tienen, vine con el deseo de probarla de nuevo (Cantora) pero igual la Stizzoli con la especial de la casa, Inferno, estuvieron muy ricas. La atención del chico fue muy amigable y encantadora, me alegro que siempre sea así de bueno, lo único es que se notaba que no sabía un par de cosas que se le preguntaba. Me sigue encantando este restaurante.
No deja de ser mi restaurante favorito. Vine la semana pasada para mi cumpleaños y el servicio fue espectacular desde que llegamos hasta que nos fuimos. Probé la pasta del día, que eran unos raviolis en salsa de salmón, ¡estaba delicioso!. Mi amiga pidió una pizza que definitivamente es una de las mejores que he probado en mi vida, se llama "Cantora", se las recomiendo, al igual que la "Stizzoli". Los postres también muy ricos, si les gusta la nutella, se enamorarán como yo. ¡Me encanta este lugar!
Definitivamente mi restaurante italiano favorito. Lástima me queda un poco lejos de donde vivo pero no dejaré de visitarlo. Su menú de pastas tienen distintas salsas que nunca he probado en otros lugares, las pizzas también son muy ricas. Recomiendo los raviolis "a la pastora", es una de mis favoritas. Los saloneros ayudan mucho en explicar los platos y a dar recomendaciones, las cuales a veces he seguido y han sido perfectas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.