Comimos de entrada una pizza de rugula, jamon serrano, tomate cherry y queso bufala mmmm una delicia. Luego comparti un plato de espaguetti de mariscos en salsa roja, riiiiquisimoooo, supee recomendable!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tenía rato de no ir, solía ir mucho antes cuando trabajaba cerca... comí un noqui, que me gusta, me parece que la porción es mas pequeña, pero igual estaba bueno! El postre si no me gustó, un tiramisu, muy dulce más aún que tuve la mala idea de pedirlo con Nutella... ambiente regular, un restaurante para comer pues, y no #pasarelrato, servicio eficiente!
He comido en Stizzioli varias veces, tanto almuerzo como cena. Suele ser una apuesta segura para comer rico. Tal y como degusta lo califica es una gema escondida pues a pesar de su modesta ubicación la comida nunca decepciona.. hecha en el momento se siente fresca y bien balanceada... deliciosa. Además no demora. En general tiene precios buenos en relación a la calidad del menú. Tips: tenga en cuenta que los menús ejecutivos de almuerzo NO están disponibles si usted hace reservación previa. Y que NO son muy flexibles a peticiones especiales. En mi última visita me decepcionó un tanto la actitud negativa de quienes me atendieron, con lo cual, pienso que deben mejorar el servicio.. que NO es del todo malo.. pero podría ser más cálido (gerente incluido).
Todo lo que comimos estaba recomendado por el dueño y a pesar que era mucha comida estaba todo buenisimo. Mención especial a las pizzas especialidad del chef.
Excelente restaurante italiano. Muy buenas pizzas, con masa delgada. El rissotto frutti di mare recomendadisimo. Y el postre calzone de dulce de leche es uno de los mejores que hay en Panama. Un lugar acogedor, el unico problema es la plaza donde estan no hay muchos estacionamientos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.