Un lugar discreto, pero que ofrece una rica experiencia. Tenía algún tiempo de no ir, pero ni pierde el sabor ni la buena atención. Es un rincón, algo escondido, pero que merece la pena visitar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
He vuelto después de algún tiempo y que rico ver que toda esta situación no cambió nada. Buen servicio, ricos platos y ambiente seguro y agradable. No hay opciones veganas, pero puedes pedir que retiren algunos ingredientes y listo, veganizado.
Un sitio de excelente calidad y servicio, aunque no parezca por tener una ubicación de poca exposición. Hay varias opciones para veganizar como ensaladas, crostinis, pastas y paninis, solo quitas los quesos de algunas selecciones y a disfrutar. Muy recomendable.
Este lugar tiene una comida muy rica. Las opciones veganas son pocas, pero como en cualquier sitio de pastas es fácil pedir una opción y veganizar. Tienen un panini vegetariano al que solo hay que pedir que no usen queso, si no quieres pasta. El servicio es muy bueno y el ambiente también.
Este es un lugar agradable, con buen ambiente, pero algo pequeño, La crítica más fuerte es para los estacionamientos, pues está en una plaza muy concurrida y con poco espacio para tanto vehículo. La comida es rica y bien servida. Sus pastas y panes frescos, de muy buen sabor. Es un lugar como para comer con amigos y disfrutar de un plato ligero.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.