Hoy por primera vez visito el lugar, y me convencí de ir después del review de todos los que habían ido ya. Me sorprende salir tan decepcionada ya que hablaron bellezas del lugar. Primero, de entrada carpaccio di mando, estaba bueno, no espectacular Plato fuerte para mí el rissotto en tinta de calamar MALÍSIMO, duro, como si estuviera calentado en micro, los camarones simples, en resumen este plato no tenía " son ni ton", me comí menos de la mitad. Mi novio pidió Lasagna al ragú, no estaba malo, estaba regular. Al final solo léeme cobraron la entrada y la lasagna y según me informaron iban a hablar con el chef. Ojalá puedan mejorar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Definitivamente las mejores pizzas que me he comido en mi vida, son extraordinarias sin contar que el servicio es de primera, atendido por sus propios dueños lo que hace que te sientas como en casa. Tengo un bebe de 1 año y hasta a él le prepararon algo especial, cosa que no me han hecho en ningun otro restaurante en panamá. Pedi un calzone de nutella que es para morir en paz, produce orgasmo bucal de lo bueno que es! lo recomiendo 100%
Siempre vamos en familia y cuando queremos pasta casera que está bien hecha. Esta última vez probamos los gnochi alto adici, la pera al vino y por supuesto la panacotta con frutos del bosque. Siempre delicioso, siempre buen servicio.
Buenísima pasta, mis favoritos los raviolis y la lasagna gratinada. Servicio fenomenal pero aveces un poco lento cuando está muy lleno.
Nunca he tenido una mala experiencia comiendo en Stizzoli. Recientemente fui al restaurante y me atreví a probar su risotto al nero di seppia, un plato que me encanta pero que hasta ahora no he encontrado que se haga correctamente en Panamá. Sin embargo, Stizzoli me sorprendió; el risotto estaba perfectamente cocinado, los calamares de la textura ideal, y el sabor, como todos sus platos, delicioso. Mi pareja pidió una pizza, también muy rica, y el postre del calzone con nutella y helado ni se diga! El servicio por lo general bueno; tuvimos un pequeño tema con el vino que tomábamos, pero muy gentilmente el personal se ocupo y nos trataron siempre con respeto y buena atención. Pronto abrirán una nueva ubicación mas grande en San Francisco, y de seguro que sera igual de rico!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.