Excelente comida!. Pedí rissotto negro con camarones y... "mejor, se daña". De entrada unos sabrosos crosttini. Mis acompañantes pidieron tallarines : uno a la rotta y el otro con crema a la vodka y también quedaron muy satisfechos con la calidad de la comida. Los platos salen pronto, la atención es buena y amable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En dias atras visite este lugar en la hora del almuerzo, me arrepiento completamente de haber escogido este lugar. Primero que es muy ruidoso y cuando esta lleno parece que estuvieras comiendo en un mercado!! Desde el principio todo empezó mal, habían mas de 4 mesas de 4 puestos disponibles y la joven que nos atendio me dijo que no me podia sentar ahi que tenia que ser una mesa de 2, que estaban super incomodas! Por la cara que puse no le quedo mas remedio que dejarnos usar una mesa de 4. Con actitud de mala ganas nos trajo 1 solo menu, pasaban los minutos y nadie se acercaba a atendernos, los meseros pasaban de largo como si fueramos invisibles. Al rato de estar ahi un chico que era nuevo y que realmente fue la unica razon por la cual no nos levantamos y nos fuimos se acerco (del otro lado del salon aunq no eramos parte de las mesas que el le tocaba atender) para preguntarnos que queriamos tomar. Pedimos una entrada que era ridiculamente pequeña! Para no amargarnos seguimos la velada y pedimos los platos fuertes que fueron unos fettucinis Frutti di Mare y uno linguinis con salmon en crema. No estaban malos, pero no fue nada del otro mundo y las porciones para el precio creo que son muy caras para un rest tipo casual; tuvimos que pedir una pizza adicional para no quedar con hambre. La mesera del principio al ver que la cuenta iba considerablemente bien regreso a atendernos (Que conveniente!). Pedimos un par de cafes al final, los trajo el encargado. Para mi sorpresa este termino diciéndonos que ellos no permiten que se sienten en mesa de 4 cuando vienen parejas porque despues no hay espacio para otros clientes! Comentario de malisimoo gusto!!! Peor aun cuando habiamos consumido mas que las mesas regulares de 4 que comieron menus ejecutivos! Super mal approach, pesimo servicio al cliente, no lo recomiendo para nada!
Belleza! Delicioso! Me encantó! Hace mucho quería ir, por fin pude y salí encantada. La pizza Stizzoli es una delicia, una de las mejores que he probado. El servicio fue excelente. Definitivamente lo recomiendo y volveré!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.