Extraordinario restaurante!!!! Me saco el sombrero ante las pizzas. A los amantes de esas masas delgadas y crujientes con los más exquisitos ingredientes y que sólo un horno de barro le puede dar un sabor casi celestial, este es un lugar al que no deben dejar de ir. TODO en este restaurante es cinco puntos pero a las pizas si les pudiera dar seis, se las daría. Lugar acogedor. Uy! el tiramisú de nutella no lo prueben...se volverán adictos!!! (advertidos están)
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Mi experiencia en Stizzoli siempre ha sido buena. No pensarás que en este rinconcito escondido en la 12 de Octubre, te llevarás una súper agradable experiencia. Su propuesta gastronómica es variada. Sus pastas son deliciosas - relación precio, calidad - es aceptable. En nuestra visita de anoche, la atención estuvo de maravilla! Jesús estuvo muy al pendiente y servicial en todo momento, con nosotros y con nuestra mascota... sí Stizzoli es pet friendly así que para los amantes de las mascotas, es un súper lugar para ir en compañía de ellos. Para los amantes del postre, no dejen de probar el calzone de nutella. Este restaurante siempre estará entre mis opciones para visitarlos.
Fui hoy con mi compañera de trabajo y la comida estuvo deliciosa pedimos spaguettis a la carbonara, ensalada caesar y panini de pollo 👌🏽. El servicio fue excelente por un joven llamado Abel. El ambiente super para ir a conversar.
Ha sido mi primera vez y quedé encantado. El ambiente y atención son lo máximo. Lo más importante el sabor de sus pizzas a leña, fenomenal. Los recomiendo al 100%, seguiré asistiendo y corriendo la voz.
Tenia tiempo sin visitar stizzoli pero continua siendo una de las mejores opciones en comida italiana y pizzas mi favorita la pizza stizzoli y para culminar un tiramisu que es excelente!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.