Nunca he tenido una mala experiencia comiendo en Stizzoli. Recientemente fui al restaurante y me atreví a probar su risotto al nero di seppia, un plato que me encanta pero que hasta ahora no he encontrado que se haga correctamente en Panamá. Sin embargo, Stizzoli me sorprendió; el risotto estaba perfectamente cocinado, los calamares de la textura ideal, y el sabor, como todos sus platos, delicioso. Mi pareja pidió una pizza, también muy rica, y el postre del calzone con nutella y helado ni se diga! El servicio por lo general bueno; tuvimos un pequeño tema con el vino que tomábamos, pero muy gentilmente el personal se ocupo y nos trataron siempre con respeto y buena atención. Pronto abrirán una nueva ubicación mas grande en San Francisco, y de seguro que sera igual de rico!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena atención, el lugar es bastante pequeño pero se siente muy acojedor, la comida me pareció bastante buena, si te gusta las pastas este lugar te lo recomiendo.
El mejor ambiente, la mejor atención del mundo y sin duda una delicia en cuanto a sus comidas, Recomiendo el Rigatoni alla pastora, es simplemente una delicia. Sus postres sin igual.
Stizzoli es un restaurante bastante pequeño y acogedor. Los meseros y los trabajadores son muy atentos. Yo opté por pedir una Burguesa Italiana con una ensalada verde con aderezo de maracuyá. La ensalada estaba pasable; sin embargo, la hamburguesa estaba repleta de aceite y nada apetecible. Quisiera regresar para darle una segunda oportunidad y probar la pizza.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.