Para ser concisos en el resumen del restaurante, decidí visitarlo por ser de cocina fusión. De entrada un rollitos de salmón que estaban muy crocantes pero no le restan el gran sabor que tenían, tambien de entrada una phobia de ceviche al wok que era diferente bueno sin embargo la armonía de sus sabores no era la misma. Dos rollos que fueron preparados en la barra, con una buena presentación a la vez muy buenos. Ambiente algo oscuro pero acogedor para una cena en pareja o con amigos. Quisiera volver para probar el mongolian beef.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Primero el servicio es excelente, el personal muy atento, la comida esta rica, no contiene tantos condimentos como en otros lugares, el ambiente de primera. Recomendadisimo.
La atención estuvo ok. No me gusto que no puedes cambiar la opciones de los acompañantes del plato. Lo que te limita a la hora de escoger. Pedí un tartar que no estaba malo pero me pareció pequeño. Me parece que las primeras veces que lo visité me fue mejor en todo.
Segunda vez y sigue bueno este lugar. Para mi lo mejor es el popcorn shrimp con dragon sauce. Creo que el servicio podría mejorar.
Excelente la calidad del sushi. Todo de sabores únicos e interesantes. Mi punto con decir eso es que no sientes que estás comiendo el “mismo sushi” que consigues en todos los restaurantes de sushi del mundo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.