Mi segunda visita a este restaurante no me defraudó. La atención muy buena a pesar de que el local estaba bastante lleno a la hora de almuerzo. El crudo de salmón estaba espectacular! Ni hablar de la entraña en cama de rissoto truffado que me encantó. Lo unico que me quedó debiendo fue el banana tempura ya que la masa estaba muy gruesa y la banana fria. La relación costo/calidad es favorable. Vale la pena regresar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Voy regularmente a este restaurante para almorzar. Ofrece unos box lunch excelentes, muy variados con sushi y otras opciones. La comida siempre es fresca. El servicio regular.
Visité por primera vez el restaurante. La atención de primera, la comida es deliciosa. Los precios un poco elevados. El ambiente agradable. Fui para almorzar tienen varias opcines de box, todas con diferentes opciones para degustar. Me gustó mucho la comida y la atención, definitivamente regreso.
Ambiente muy cool, las mesas muy pegadas. Se quisieron hacer los importantes de una manera q cayó mal, porque no habÃamos reservado. No me gustó que no tenÃan menú de bebidas. Odio los rest q (a menos q sean muy especiales) no tengan un menú con precios, y este no es nada especial. La comida nada del otro mundo. Los rolls estuvieron ricos pero el arroz y los tallarines estuvieron so so. No lo veo como un lugar para regresar.
Muy bueno como siempre. El coco loco (ceviche en leche de coco servido en un coco) es brutal. Pedimos también los tacos de pescado (tacos rellenos de tartar), demasiado buenos. Y el mejor sashimi de salmón de la ciudad. La calidad del salmón y la presentación son únicos. El servicio muy bueno y el avisen súper agradable. Lo único que mejorarÃa es el fish taco (único plato de la carta que después de varias veces de ir, eliminarÃa). Volveré pronto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.