Menu súper amplio de comida asiática. De todo un poco, japonesa, cantonesa, asian american, vietnamita y thai. Cenamos edamames spice y de plato fuerte Mongolian Beef. Buena porción para 2 personas si se ordenan unas entradas. El Ambiente estaba parco y sobrio. Era viernes por la noche y solo habian 2 mesas a las 8:30pm. En general se ve que es un restaurante que recibe grandes grupos ya que es bien espacioso. Volveria a probar otras platos que me llamaron la atención.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hace unos dias visité el restaurante. El diseño del lugar es descomplicado y muy acogedor. La atencion de parte de los meseros fue buena. Pudimos consultar a nuestra mesera sobre los platos y nos hizo mas facil la eleccion. Ordenamos edamames spicy, un rollo tempurizado y la sopa de ramen. Aqui puedo decir que mi favorito fue el edamame. Ademas de estar cocidos al vapor, parecens alteados con sal grueza y pepperoncini y me parecio excelente. El sabor del caldo del ramen es muy bueno y la combinación de vegetales es muy buena. Sin embargo, me dejo esperando más de los fideos. El menu es variado y vale la pena explorar las diferentes opciones.
El lugar muy agradable, la camarera muy atenta, el problema fue con la entradas, la ensalada y los tacos muy malos, pura mayonesa, que tapaba todos los sabores. Los rolls estaban mejor presentados aunque de tenian sabor. Lugar que no vuelvo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.