Este lugar genera sentimientos encontrados. La primera vez no me gustó, la segunda vez me encantó. Está tercera fue mitad y mitad. El Yakimeshi muy malo. Los langostinos estaban faltos de sabor. Hay que saber qué pedir, porque el Mongolian beef y el Dragón Roll si estuvieron ricos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida me gustó aunque demoró demasiado en llegar (llegaron primeros los platos de mis amigos y la mÃa aún sin llegar como por 15 minutos). El ambiente agradable.
Spice Market tiene a su dueño al timón creando deleites culinarios con los más tÃpicos ingredientes en un ambiente refrescante
Hace unos dias visité el restaurante. El diseño del lugar es descomplicado y muy acogedor. La atencion de parte de los meseros fue buena. Pudimos consultar a nuestra mesera sobre los platos y nos hizo mas facil la eleccion. Ordenamos edamames spicy, un rollo tempurizado y la sopa de ramen. Aqui puedo decir que mi favorito fue el edamame. Ademas de estar cocidos al vapor, parecens alteados con sal grueza y pepperoncini y me parecio excelente. El sabor del caldo del ramen es muy bueno y la combinación de vegetales es muy buena. Sin embargo, me dejo esperando más de los fideos. El menu es variado y vale la pena explorar las diferentes opciones.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.