La comida es muy buena en especial las pizzas las cuales tienen un toque muy especial, el lugar decorado con toques Italianos muy propios y particulares sobre todo su vitrina para ver la confección de las pizzas. En cuanto a la atención sigue teniendo mucho que mejorar ya que se demoran en atender y servir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La atención deja mucho que desear; falta mucha educación a la hora del trato del cliente (casi de fonda) y algunos meseros transmiten la sensación de molestia por hacerles trabajar (no todos, por que en otras mesas el trato era bastante personalizado pero sin ser informal). Ordenamos una pizza Sorrento que no tardó más de 5 minutos en llegar a la mesa, aunque realmente la mesera nos la tiró desde cierta distancia. Por lo demás, todo marcha bien, desde lo precios hasta lo variado del menú.
Un lugar tradicional para comer. No te llevas sorpresas y sabes que pedir me encanta la lasagna gratinada. Las pizzas para llevar también especial la de camarones. Siempre vuelvo por la frescura de sus alimentos.
Poco estacionamiento lo cual termina siendo un problema. Las pizzas la verdad no me gustaron muy pues no es mi sabor preferido. Muy normal pero si resaltar el servicio del personal y el ambiente muy tranquilo.
Restaurante tradicional italiano con un ambiente familiar. La atención es buena. La comida espectacular recomiendo de entrada las almejas en salsa roja. Las pizzas muy buenas hechas en horno de leña. La sangría muy buena y a excelente precio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.