Me encanta su salsa roja - sobre todo en almejas y lasaña - pero en todos se luce. Extraño el pan viril para limpiar la salsa de las almejas. Un clásico para mi ahi es raviolis de carne en salsa blanca (aunque mi esposo quiere que tenga más sazón esa salsa blanca). El ambiente es acogedor - importante que lo mantengan asi y no busquen modernizarlo mucho. También, se disfruta mucho poder ver como hacen las pizzas. Su flan de caramelo y su pie de limón: deliciosos y valen la pena. Gracias también por no poner precios exorbitantes (algo que pasa mucho en otros lugares del área).
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El estilo es sencillo pero agradable, hay muchas ricas opciones como berenjena parmesana, las pizzas y las almejas napolitana. El Ambiente es familiar y dan buena atencion al cliente. Ver como se hace todo tambien es divertido para ninos. Buena comida a buen precio.
Un clasico italiano su lasagna de carne es buena... dentro de todo luego de su remodelacion. Buen restaurante para compartir en familia en un ambiente tenue y agradable.
Buenas pizzas, la comida en general es aceptable. No es un sitio caro. El servicio es rápido. Buena opción a precio aceptable. Relación precio-calidad buena.
Un restaurante de mucha tradición en Panamá; conserva su esencia que lo hace ser un buen restaurante italiano. Mantienen muy buenos precios Fui con mi familia y pedimos mi esposa y yo la pizza sorrento, buen tamaño buena cantidades de ingredientes, mi hijo menor pidió pizza de salami pensé que iba a ser salami nacional y me sorprendió que era hard salami, o sea salami de muy buena calidad los mas importante hechas en el tradicionalhorno de leña que ya se está perdiendo en Panamá. En cambio, mi hijo mayor fue por un filete a la parmesana con papas fritas, las papitas casera, no de paquete, muy buenas, el filete muy buena porción con muy buen sabor. La ensalada que lo acompaña muy buena, a diferencia de otras ensaladas, tenia berenjena además de la tradicional lechuga, tomate y cebolla, muy viena vinagreta el punto negativo fue que al querer pedir ensalada adicional, el precio era 4.59 por el mismo platito; muy caro. Como siempre la buena atención de una empresa familiar. El único punto negativo fue que, no pudimos dejarle propina al mesero porque no admiten incluir la propina en la tarjeta de crédito y no cargabamos efectivo deberían revisar esa política ya que cada vez la gente carga menos efectivo y asi como nos pasó a nosotros, de seguro le ha pasado a muchos clientes restandole ingreso a los meseros (no castigo por esto la atención ya que el mesero no tiene la culpa).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.