Un restaurante tradicional familiar. Siempre disfrutaba ir con mi familia pero su servicio y su comida han bajado bastante, igual el ambiente del lugar es bastante regular. Deben mejorar todos estos aspectos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es buena en especial las pastas y pizzas hechas al carbón. El ambiente no es tan lindo pero la comida hace que vuelvas
Las pizzas allí son fabulosas: ingredientes frescos y de calidad. Sin embargo, hoy pedí lasagna de pollo y francamente, no fue de mi agrado: nunca vi el pollo y el sabor no era satisfactorio. Lo gratinado estaba un poco aguado y tampoco nos gustó. El pan pita como acompañamiento estaba fenomenal y las medidas de bioseguridad me dejaron positivamente impresionado. La atención fue muy esmerada; solo que para pagar hay que ir hasta la caja, donde tienen el punto de venta. Volvería a ir pero por las pizzas y la atención.
Buen lugar para comer pizza, la cantidad de queso mozarella esta bien y el tamaño es como de una pizza personal, ni muy chica ni muy grande, queda uno satisfecho. También el filete de res a la parmesana y los tortellini carbonara son de mis favoritos cuando voy. Tienen bastantes estacionamientos lo cual es conveniente y es preferible en almuerzo llegar entre 12 o 12 y media ya que aveces se llena y hay que esperar a que se liberen las meses. Lo recomiendo
El restaurante es un lugar amplio y cómodo, hace unos pizza delicioso, buena atención y servicio, pero esta vuelta las comidas no estaba tan bueno, pedimos un plato de almejas y las almejas no estaba muy fresco que digamos, también las almejas que usaron para la pasta tiene sabor dañado, lo demás estaba bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.