Buenísima comida, excelente atención y muy rápida, es uno de los restaurantes más viejos qué hay y han durado por su excelente servicio y comida, full recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un clásico entre clásicos. Fui con mi esposa a almorzar y ordenamos pan de ajo y un filete de res acompañado de spaghetti y fetuccinni para salir algo de nuestra rutina usual de pedir pasta y pizza. Nos sorprendió gratamente que la carne viniese acompañada de una ensalada a la vinagreta que, junto al pan de ajo, fueron una gran combinación para abrir nuestra visita. Luego, el filete y las pastas estuvieron deliciosas. El servicio bastante presto y rápido por parte de nuestro mesero, siempre atento para nuestras bebidas y para traernos la comida calientita y de una vez. El ambiente tipo trattoria es bastante chévere. Un restaurante BBB (bueno, bonito y barato) con comida bastante buena. Recomendable.
Fui con mi esposa y ordenamos raviollis de carne en salsa bolognesa, lasagna en salsa roja y pizza marinara. Los raviollis y la lasagna estuvieron normales, pero no desentonaron. La pizza marinara fue de nuestro completo agrado. Servicio rápido y eficiente. Todo en orden y caliente, los tiempos de servicio bastante buenos. Es un clásico, con comida que no desentona y buena relación precio/calidad/cantidad.
Ordenamos para retirarlas (take out) entre mis hermanos y yo unas pizzas para compartir. Una pizza de pollo y una de pepperoni que estuvieron ricas, aunque no a un punto wao! Pero en definitiva, buenas pizzas al precio que ofrecían. El servicio magnífico: hicimos el llamado para ordenar y en menos de 15 minutos estuvieron listas y calientitas las pizzas. Servicio rápido y eficiente es lo que se quiere. No pude apreciar muy bien el ambiente en esta ocasión, pero se ve bien para una buena sentada. El sabor de sus pizzas y sus precios, combinado con la incógnita que tengo del ambiente me hacen querer visitarlo. Por ahora lo recomiendo para ordenar pizzas para llevar.
No lo recomiendo ya que la única vez que fui, me decepciono ya que pedí un filete de res parmesano y me provoco una enfermedad ya que la salsa roja estaba demasiado ácida y casi intratable, al igual que la salsa que se utilizo con una pizza que pidió un compañero con el que estaba.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.