Para mi es un restaurante con mucha historia, pues desde pequeño acostumbraba ir. Ahora había pasado un tiempo y aun mantiene ese aire nostálgico de restaurante tradicional. El servicio es bueno y la comida también. Los precios al igual que antes se mantienen accesible y de acuerdo a las porciones.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Uno de los tradicionales panameños. Aquí la pizza marinara sin queso es una rica opción vegana, pues la salsa de tomates es muy rica y sin duda la masa con el buen toque del horneado con leña le da un sabor delicioso.
Este restaurante es una apuesta segura, tal vez no la más gourmet, pero sin duda te dará siempre buen resultado. Mi recomendación es siempre pedir la salsa de tomate hecha al momento y no la de siempre. Las pastas son frescas, la atención como en pocos lugares. Sin duda, te deja esa sensación de que puedes volver y no fallar.
Siempre pido las pizzas marinara, pero con aceitunas. Simples, pero muy buenas porque la salsa es de tomate natural y ajo. La única crítica es que las aceitunas no las cobren como ingrediente adicional, si no como si fuera una pizza de aceitunas. No me parece correcto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.