Desde mi infancia he visitado este lugar, por supuesto las pizzas han sido algo familiar tradicional, la lasagna en salsa béchamel era un must para mi, no se que ha pasado que las dos ultimas visitas siento que ha decaido un poco lo cual me entristece tanto porq este lugar forma parte de nuestra infancia y reuniones familiares un lugar con buenos platos, buenos precios y hogareño. Espero q no desmejoren ya q siempre ha sido un lugar que no falla al ser escogido. La mayoria de los meseros se han jubilado y hay bastantes nuevos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Restaurante familiar y tradicional panameño, con los propietarios siempre al frente. Preparación a la vista de pizzas (fascinación de la gente menuda. Buen estacionamiento a un costado. Excelentes el coctel de camarones, almejas + pan pita, faglioli y langostinos aplanados estilo mariposa.
Resuelve con buena ralación precio/calidad, muy buena atención, muy rápidos en la preparación y despacho del pedido
De Italiano le queda el nombre, la comida muy grasosa, pasta nunca al dente, pizza decepcionante, mala calidad en general
Si de tradicion se trata, no podemos dejar de ir a Sorrento, Para ir en familia es una excelente opcion. De las mejores pizzas. Recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.