Sorrento es un restaurante italiano familiar con una tradición importante en nuestra ciudad. y cuando digo familiar, no solomes porque van las familias a comer, sino xq eres atendido x una familia. Uno realmente se siente en casa. La comida es buena y tiene precio razonable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar familiar que nunca falla, su comida es muy sabrosa, todo lo que he pedido aquí sabe rico. Les recomiendo la Pizza Sorrento y las Berenjenas a la Parmeggiana.
Las pizzas allí son fabulosas: ingredientes frescos y de calidad. Sin embargo, hoy pedí lasagna de pollo y francamente, no fue de mi agrado: nunca vi el pollo y el sabor no era satisfactorio. Lo gratinado estaba un poco aguado y tampoco nos gustó. El pan pita como acompañamiento estaba fenomenal y las medidas de bioseguridad me dejaron positivamente impresionado. La atención fue muy esmerada; solo que para pagar hay que ir hasta la caja, donde tienen el punto de venta. Volvería a ir pero por las pizzas y la atención.
Luego de muchos meses de no probar las almejitas y aunque en pandemia aprendí a hacerlas nada como las de Sorrento, Medidas de bioseguridad adecuadas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.