Me encanta el sabor del pita y las pizzas hechas en horno de leña, sin embargo las salsas, presentación de los platos e ingredientes me decepcionaron. La atención es ausente, llegue y nadie me indico en donde sentarme, tuve que buscar una mesa libre, sentarme y esperar que alguien se dignara en atenderme. Pedí espagueti a la pescatore en salsa roja, los mariscos estaban sobrecocidos, parecían recién descongelados y provenientes de una bolsa Jumbo, nada frescos, la salsa roja con una textura como de lata, se que por el precio de 7.50 no puedo exigir mucho, pero tampoco pueden desmejorar la calidad de sus productos para mantener buenos precios. No habían jugos naturales, solo soda y te frío, lo que me pone a pensar que el jefe de cocina no va muy a menudo al mercado. Es una lastima que este lugar en esta tremenda posición tenga tan grandes descuidos, me hubiese gustado tener una mejor experiencia, se veía prometedor. Volvería solo a buscar pizzas y pan pita para llevar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida muy buena. Desde que tengo uso de memoria mi familia va a sorrento y nunca e dejado comida en el plato.
Uno de los pocos restaurantes italianos que hacen sus pizzas en horno de leña! buenisimo. Reestaurante italiano que aun mantiene sus decoraciones tradcionales que todo recordamos desde pequeños: rojo, verde y sus manteles blanco con rojo colorido. Me gusta la atencion, su comida buen sabor. La ultima vez pedi spaguetti con camarones y estaban muy buenos y mi madre quedo encantada con el pie de limon.
En esta ocasión pedí para llevar y el pedido estuvo listo relativamente rápido. El ambiente del restaurante no cambia con el pasar de los años y se mantiene con un aire tradicional. Pedí pizza y estuvo buena, nada fuera del otro mundo pero puedo decir que comí bien. Lo mejor del restaurante son sus precios, creo que es de los pocos que con el pasar de los años se ha mantenido con precios accesibles en sus platos. Se pidieron 3 platos distintos y la cuenta salió menos de $20.00, a $6.00 dólares por persona se come en pocos lugares hoy en día con esta calidad de comida.
Este era un clasico de la ciudad y la comida a traves de los años ha decaido, pero siempre resaltare su buena pizza.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.