De Las 3 B a solo 1 B Usualmente no vuelvo a dar comentario a un lugar al menos que hayan cambios significativos que afecten el review generado. Sorrento era considerado por mi como bueno, bonito y barato adicional de ser constantes en lo tradicional y peculiar sabor de su oferta desde sus inicios. En los ultimos 3 meses, visite en una ocasion, dandole el beneficio de la duda, repitiendo la visita en espacio de 1 mes y desafortunadamente las experiencias escalaron de fatal a catastrofica. El dicho "you get what you pay for" no da derecho a que una propuesta tradicional, bien lograda y a precios accesibles (barata), sea sinonimo de comida mala y perversa al paladar. Las pastas, la pizza, las carnes, los acompañamientos distan mucho de ser el sorrento de al menos hace un año. Que pena!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Había oído hablar de este lugar... que era tradicional... que tenia mil años y que mucha gente había ido desde pequeños... le lugar es acogedor... bastante tranquilo… el servicio… la verdad comenzó muy mal… le pregunte algo a mesero y me dijo que estaba en la carta que lo leyera… después mejoro muchísimo... parece que se dio cuenta que había hecho algo malo y cambio su actitud… debió ser así desde el principio… la comida… la verdad bastante mala… lo mejor fueron los deditos de mozzarella… que a pesar que no tenían buen aspecto.. tenían buen sabor… la salsa de tomate tenia partes de tomate enteras… el “pan pizza” es un pan con mantequilla… y los tres tipos de pasta que pedimos (canelones, tortellini y gnocchi) la verdad dejaron mucho que desear… debí probar la pizza que me comentaron que era muy buena… pero un restaurant no puede centrar su carta en un solo tipo de plato… mucho que desear… definitivamente no está en mis planes volver a este lugar…
Como mencionan algunos comentarios anteriores, este restaurante es de tradición, pero la calidad de la comida y el servicio han estado decayendo en el pasar de los años. Fui con mi familia y ordenamos unos deditos de mozarella que parecían retazos de llanta y los spaghettis con lomo (que eran muy buenos) le ponen solo una capa de salsa estilo Ragú encima, es económico, pero prefiero pagar un poco más por calidad y servicio.
Este lugar es una tradición, no pueden dejar de pasar por alto las pizzas hechas en leña muy ricas y el precio sigue siendo accesible. Los meseros atentos y el lugar acogedor.
Es una lastima que tenga que comentar sobre este restaurante ya que las pizzas de aqui me encantan pero en los ultimos meses la comida no ha sido constante, en las ultimas 3 visitas que he hecho al restauante la pasta ha estado dura he insipida y ni hablar de los camarones o la salsa, al igual que la lasagna, y la salsa acida he incomible. Lo unico bueno que obtuve de la ultima visita fue el pan pita con mantequilla y es mucho decir
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.