Un restaurante para comer tranquilos, sin exceso de lujos, que acoge la tradición familiar. Mi plato de entrada favorito es el pulpo a la luciana. El pollo y filete de res a la parmesana son muy buenos, en ocasiones el empanizado es muy grueso pero a veces no. Este plato viene acompañado de ensalada y además con pasta o papas. Los meseros tienen años trabajando ahí y atienden con calidez. Como se llena mucho a veces podrán pensar que es algo lento como pudiese pasar en cualquier otro lugar. Sin embargo sigue siendo uno de mis favoritos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente comida, buen precio vs calidad y cantidad. Buen ambiente y servicio. Las pizzas son deliciosas. Plato recomendado: Bacon toro
Es un lugar acogedor, pero no me gustó el servicio, muy lento y descuidado. El espagueti a la carbonara y el flan: comible pero no para decir waooo!
La comida es muy buena, únicamente la atención a veces es lenta, por lo demás todo es bueno. Precios justos.
La comida estaba muy buena. El servicio estaba Ok pero nada sobresaliente. El lugar estaba limpio pero se ve como un poco enredado y oscuro.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.