Sinceramente es el peor restaurante "italiano" que he visitado en Panamá. Empezando por el pan, el restaurante es de tan baja calidad que no brinden mantequilla sino manteca para el pan de mesa. Las salsas no son de buena calidad. La salsa carbonara tenía gran pedazos de huevo, cuando debe de estar completamente integrado. Los camarones no saben frescos. El servicio es regular, el ambiente necesita mejor iluminación. En fin no regresaría a este "restaurante".
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un restaurante familiar Su alta popularidad por su buena pizza hecha con horno de leno y su buena variedad de pasta, es la razon por lo q siempre se mantiene lleno Buen parking
Es un restaurante italiano muy familiar. Sus pizzas son las mejores con ese sabor a leña que las caracteriza y con precios muy accesibles.
Excelente para pizza, he pedido otras cosas y no me va bien pero la especialidad de pizza está súper bien. No me encanta el lugar pero está bien y el servicio no es de lo mejor. La calidad de la pizza vale la experiencia
Muy descuidado el lugar. La comida es economica y buena cantidad , pero la calidad no es lo que mas destaca.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.